jueves, 9 de junio de 2011

 Es que vi el final antes de querer empezar.Si al ver que estabas cegado supe que gané. Así que con todo mi derecho tome lo que era mío. Y te robé el alma al adentrarse la noche. Estoy aquí para ti por si te interesa saberlo. Tocaste mi corazón, me llegaste al alma, cambiaste mi vida y todas mis metas. Besé tus labios, sostuve tu cabeza. Compartí tus sueños y compartí tu cama. Te conozco bien, reconozco tu olor, he estado adicta a ti… Adiós amante mío. Adiós amigo mío. Fuiste el único. Fuiste el único para mí.  Ahora que estas lejos solo te digo…recuérdame, recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser. Adiós amante mío. Adiós amigo mío. Fuiste el único. Fuiste el único para mí. Hoy  estoy vacía, cariño, estoy vacía sin ti.
 En mi cuerpo se quedan los restos que me diste a la par y poco y pocos sabrán de lo nuestro y muchos dirán que nada pude cambiar, que nada podía hacer, pero no puedo quedarme acá y ahora te vas y espero con ansias el regreso, acá me quedo, esperándote. Y como enfrentando el silencio muerto, grito que ya no puedo callar; te necesito y tengo miedo de que no vuelvas mas.

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reir cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí qe los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza qe imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.

Y al que no le guste, que no me trate.


Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis más de mil defectos.
Soy orgullosa, cabeza dura, y lo que yo digo es lo que hay.
Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar.
No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños.
Soy ilusa, hasta más no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño.
Necesito el amor, no puedo vivir sin él, pero mas necesito la amistad.
Amo bailar, no paro de moverme un segundo.
Soy mujer y me apasiona el fútbol, me encanta ir a la cancha a ver a mi equipo y no por eso soy marimacho. Cuando me aburro pongo algun programa de deportes y amo sentarme a mirar partidos con mi viejo.
Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada.
Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es ahi cuando exploto.
Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia, casarme con un vestido blanco, y ser feliz con ese principe con el que siempre he soñado. Soy cursi, pero solo lo justo. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos.
Tengo adiccion al chocolate.
Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy rubia, si, pero de tonta no tengo ni un pelo.
Simplemente soy asi, te guste o no.